Contacto Dattics

Contáctenos

Nuestro WhatsApp

microsoft-office-365Hablamos de Cloud Computing cuando queremos hacer referencia a trabajar en entornos donde el almacenamiento es en la nube. Ya no es necesario contar con un espacio real en nuestro disco duro. Con Microsoft office 365 el entorno es colaborativo, e incluye aplicaciones, correo electrónico y un espacio en el disco duro virtual para el almacenamiento de datos.

¿De qué se trata Microsoft office 365?

Microsoft ha creado un entorno digital para la creación, el acceso y la posibilidad de compartir documentos o archivos que se encuentran en la nube. Esto puede hacerse con diferentes usuarios al mismo tiempo y hablamos acá de pequeñas aplicaciones de la suite como Excel, Word, Power Point integradas o alojadas todas en la nube para acceder desde allí. Lo único que se requiere para activar Microsoft office 365 es una cuenta de Onedrive. El servicio de la nube en el que podrás realizar todos los movimientos con estas aplicaciones que te acabamos de mencionar.

microsoft-office-365

¿Por qué es bueno trabajar con Microsoft office 365?

  1. Se acomoda al tamaño de tu empresa. Tiene paquetes y herramientas a la medida del número de trabajadores o empleados que tu organización tenga.
  2. Trabajas con el entorno ya conocido de Microsoft en tu ordenador. Así que la interfaz visual será de rápido y fácil acceso para ti.
  3. Herramientas colaborativas. Para que una organización funcione, necesita software o hardware que le permita moverse en el entorno digital y organizacional de manera ordenada.
  4. Cloud o nube. La posibilidad de trabajar en la nube significa varias cosas: que hay posibilidad de conectarse desde cualquier lugar siempre que haya conexión wifi Y que la posibilidad de integrar conocimientos de un equipo de trabajo fluye mucho más fácil en este tipo de escenarios compartidos.

¿Qué programas puedes encontrar en Microsoft 365?

En Dattics puedes adquirir el servicio de Microsoft 365 y Azure. Contáctanos para contarte cómo hacerlo.

microsoft-office-365

  • Incluye toda la suite de Microsoft que reconocemos en nuestros equipos de escritorio (word, excel, powerpoint, outlook, onenote y publisher.
  • Sharepoint. Es una plataforma de colaboración empresarial, allí se comparten documentos de importancia para toda la empresa y está la posibilidad de crear mini sitios web para publicar contenido de interés general pero privado para los colaboradores.
  • Skype. Es un servicio de mensajería instantánea en el que se pueden agregar hasta 250 personas a una llamada grupal para hablar de esos temas empresariales que pueden servir a todos.
  • Teams. Es una plataforma de colaboración a través de chats. Se pueden organizar videollamadas y compartir documentos almacenados en onedrive o en el computador.

Contacto

Teléfono en Colombia +57 (604) 590 6333

Correo electrónico: info@dattics.com