Contacto Dattics

Contáctenos

Nuestro WhatsApp

Paso 4. Importar la App

En Power Apps, seleccionaremos Aplicación en el menú de navegación izquierdo, luego haremos clic en Importar aplicación de lienzo.

Procederemos a cargar el archivo ZIP (no se debe descomprimir).

Si todo sale bien, veremos algo similar a esto:

El Flujo (Power Automate) y la Aplicación deben quedar en “Crear como nueva”, sin embargo, los dos últimos que se encuentran en rojo, debemos corregirlos haciendo clic en la llave al lado derecho.

Una vez allí, haremos clic sobre el usuario y luego Guardar.

Una vez todos los recursos están confirmados, veremos algo así:

Procederemos a dar clic en Importar en la parte inferior, este proceso puede tardar unos minutos, no se debe cerrar la ventana del navegador mientras se realiza la importación.

Sabremos que ha sido exitoso una vez veamos lo siguiente:

Hacemos clic en Abrir aplicación y hacemos clic en Permitir cuando lo solicite.

Paso 5. Configurar nuestra App

Procederemos con la eliminación de los conectores por defecto para reemplazarlos por los de nuestra empresa, iremos a Vista > Orígenes de datos y haremos clic en el menú (tres puntos) de cada conector excepto “HelpDeskFlow”.

A continuación, haremos clic en Agregar origen de datos y seleccionaremos las conexiones que hemos eliminado, para Sharepoint, debemos seleccionar la lista HelpDesk que hemos creado antes.

Acto seguido debemos validar que todas las conexiones hayan sido satisfactorias, de lo contrario debemos modificarlas, esto no hace parte del alcance de esta entrada.

Podremos modificar el nombre, logo y descripción de la aplicación en Archivo > Configuración.

Antes de realizar cambios, debemos guardar la App en Archivo > Guardar

Publicaremos la App en Archivo > Guardar y luego Publicar, tras cada cambio, debemos publicar la App para que nuestros usuarios vean los cambios realizados.